220.000 €

Espectacular piso en Villajoyosa Villajoyosa

  Pisos en Venta



Este piso de tres dormitorios 2 dobles y un tercero con baño en suite, salon comerdor y cocina independiente, amueblado tiene 1 baño y 1 aseo .~Esta a 200 m. de la playa, Las vistas no te las van a quitar nunca, ~Un vecino por planta, rellano para el uso personal, aire acondicionado, calefaccion, muebles empotrados y terminados~El piso tiene dos terrazas una de 6 m. y otra terraza tiene 3,20m.~Tambien tiene Galeria en la cocina de 3,05m. ~Cocina de 9,65m.~Baño 4,90m.~Aseo 3,76m.~Salo, comedor 18,95m.~Dormitorio matrimonio 15,35 m.~Dormitorio 1- 11,40m.~Dormitorio 2-11,85m.~Paso 9,95 m. ~Total 98,05m.~~Ibi 525~Comunidad 600~Año de construccion 2002~~~~~~Interesados contactar con Angela 628659062

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción2002
Referencia188

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

31/05/2025

 Fecha de modificación:

31/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Villajoyosa

 Barrio:

Plans - Gasparot

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Colmenero

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.