Gratis

Espectacular triplex con vistas al mar Colònia de Sant Jordi

  Pisos en Venta



Esta vivienda está ubicada a escasos 40 metros del paseo peatonal de la Colonia de Sant Jordi, cerca de la playa de Cala Galiota. Cuenta con aproximadamente 110 m2 distribuidos en 3 alturas, más 2 terrazas de 10 m2 cada una y una azotea. En planta primera encontramos el recibidor, 2 dormitorios con acceso a una terraza cubierta y un baño. En planta segunda se ubica el salón comedor con cocina con barra americana y acceso a otra terraza cubierta y un baño. Y en la planta superior se encuentra un amplio dormitorio con baño y acceso a una terraza descubierta con maravillosas vistas al mar y a Cabrera. Está equipada con aire acondicionado en todas las estancias y cuenta con plaza de aparcamiento y trastero en el sótano.~ ¡Dispone de licencia de alquiler vacacional!~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños3
m2 Útiles110
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaC21

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Colònia de Sant Jordi

 Barrio:

Colonia de sant jordi

 Dirección:

07640

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Cala Gaviota

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.