84.000 €

¡ESTUPENDAS VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN LA PAÑOLETA! Camás

  Pisos en Venta



Este moderno edificio ubicado en la calle Dos Hermanas, en el barrio de La Pañoleta (Camas, Sevilla), ofrece un conjunto de viviendas diseñadas para combinar confort, funcionalidad y un entorno tranquilo a pocos minutos del centro de Sevilla. El edificio está compuesto por cuatro estudios completamente equipados, ideales para quienes buscan una vivienda compacta y eficiente. Dos de estos estudios cuentan con un patio privado, proporcionando un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. En la primera planta, se encuentran dos viviendas de mayor tamaño:~~Un apartamento de una habitación, que destaca por su salón amplio y luminoso, ideal para crear un ambiente acogedor y confortable. La cocina, de diseño moderno, está integrada en el espacio, ofreciendo funcionalidad y estilo.~~Otra vivienda de dos habitaciones, perfecta para quienes necesitan más espacio sin renunciar a la comodidad. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la amplitud de las estancias.~~Cada una de estas viviendas ha sido diseñada para ofrecer un ambiente moderno y eficiente, con materiales de calidad y acabados pensados para garantizar el máximo bienestar. Gracias a su ubicación, los residentes podrán disfrutar de una vida tranquila con todas las comodidades cerca, incluyendo centros comerciales, transporte y servicios esenciales.~~P.D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o I.V.A. en su caso, reforma, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación).~Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles36
Num de plantas0
Año de construcción2026
ReferenciaSHB017132


 Fecha de publicación:

04/04/2025

 Fecha de modificación:

04/04/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Camás

 Barrio:

La panoleta

 Dirección:

41900

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


SuHogar Sevilla

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.