131.000 €

ESTUPENDO PISO EN VENTA TORRELAVEGA CENTRO Torrelavega

  Pisos en Venta



ESTUPENDO PISO EN VENTA EN TORRELAVEGA EN JOSE MARIA DE PEREDA~zona centro a un paso del ayuntamiento ~Rodeado de todos los servicios ~Dispone de 3 habitaciones , salón comedor ,cocina y baño ~Edificio con ascensor ~Ideal como inversión o como vivienda habitual ~No deje pasar la oportunidad y venga a visitarlo ~Best House 942 078 512

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles92
Num de plantas0
Año de construcción1973
Referencia751673

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Torrelavega

 Barrio:

Jose mª pereda

 Dirección:

39300

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Best House Santander Estaciones

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.