69.000 €

Extraordinario Piso listo para entrar a vivir en Utrera. Sevilla. Posibilidad de financiar el 100%. Los Utreras

  Pisos en Venta



Es un piso con 78 metros cuadrados construidos y 61 metros útiles aproximadamente.~Cuenta con 3 habitaciones amplias, luminosas, tranquilas, ~Salón igualmente luminoso, grande, muy acogedor.~1 baños completo.~Cocina exterior.~Este piso cuenta con unos sistemas de financiación extraordinarios pudiendo incluso llegar a financiarse el 100%.~En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades, bares, restaurantes, médicos, farmacias, comercio minorista, muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad.~Te acompañaremos, informaremos y estaremos a tú lado durante todo el proceso de compra para que te resulte lo más fácil posible obtener tú Casa.~Un Hogar para Vivir.~~GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC, NO INCLUIDOS EN P.V.P~HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO~D.I.A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles75
Num de plantas0
Año de construcción1975
ReferenciaV114711


 Fecha de publicación:

26/04/2024

 Fecha de modificación:

26/04/2024

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Utreras

 Barrio:

VISTALEGRE

 Dirección:

41710

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Agora Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.