108.000 €

¡GRAN PISO EN VENTA! Baena

  Pisos en Venta



Vivienda de obra nueva en primera planta con ascensor y exterior con un total de 110 m2.Consta de vestíbulo de entrada grande, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y terraza-lavadero cerrada, salón-comedor de 30 m2 exterior con terraza, dos habitaciones, dos baños (uno incorporado al dormitorio de matrimonio). Soleria de mármol, puertas de calidad, A/A...~El precio incluye garaje y trastero en el sótano del edificio.~No dudes en pasarte por ACyR inmobiliaria, te lo enseñaremos sin compromiso.~Precio: 108.000,00€

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia00649

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Baena

 Barrio:

Centro-Ensanche

 Dirección:

14850

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Acyr Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.