120.000 €

Inversores!! Apartamento en urbanización zona Las Quemadas Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador apartamento totalmente reformado! Sólo Inversores!!!~~Situado en la tercera planta de un edificio moderno con ascensor, este piso de 60 m² ofrece un diseño contemporáneo y funcional. ~~El salón, con cocina americana integrada, es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.~~ La amplia habitación cuenta con un armario empotrado que maximiza el espacio. ~~El baño completo destaca por su mobiliario de diseño, ofreciendo un toque de elegancia y confort.~~Este apartamento no solo te ofrece comodidad en su interior, sino también en sus instalaciones comunes. ~~Disfruta de una refrescante piscina, una pista de atletismo para mantenerte activo y la tranquilidad de contar con vigilancia las 24 horas. ~~Además, incluye una plaza de aparcamiento con bicicletero y un trastero, lo que añade un valor extra a esta magnífica propiedad. ~~Con orientación sur, podrás disfrutar de luz natural durante todo el día.~~El suelo de parquet y los cierres de aluminio aseguran un ambiente acogedor y eficiente energéticamente. ~~El aire acondicionado centralizado y la calefacción eléctrica garantizan el máximo confort durante todo el año. ~~No pierdas la oportunidad de visitar este piso que combina estilo, comodidad y seguridad. ~~Recuerda que los gastos notariales, registrales, I.T.P y honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.~~ ¡Ven a verlo antes de que sea demasiado tarde!~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles60
Num de plantas1
Año de construcción0
Referencia12738

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Alcolea

 Dirección:

14014

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.