136.000 €

La Casa donde Empieza la Vida San Pedro del Pinatar

  Pisos en Venta



Hay casas que simplemente están…~Y hay otras que te abrazan nada más cruzar la puerta.~~Casa Serena está pensada para quienes buscan equilibrio:~proximidad y tranquilidad, sencillez y comodidad, luz y vida.~~A solo 5 minutos a pie del ayuntamiento,~a 4 minutos en coche del colegio New Castelar College,~a 5 minutos andando del CEIP Villa Alegría~y muy cerca del supermercado y el centro de salud.~¿La playa? A tan solo 2 km, lo justo para que el mar forme parte de tu rutina sin interrumpir tu calma.~~Sus 80 m² construidos están distribuidos con armonía:~– 2 habitaciones con armarios empotrados,~– un salón-cocina-comedor que invita a compartir,~– un baño con ducha para cerrar el día con sencillez,~– y una terraza de 12 m², abierta al sol y a las tardes tranquilas.~~Además, cuenta con plaza de parking y trastero: espacio para todo lo que necesitas, sin renunciar a la ligereza.~~La vivienda se está reformando con cuidado y buen gusto.~En un plazo estimado de 4 a 6 meses, estará lista para empezar una nueva historia.~Podrás ver los materiales, los acabados, elegir con conocimiento y sentir que formas parte del proceso desde el principio.~~Una casa cercana, funcional y llena de alma.~Casa Serena. Donde vivir se vuelve sencillo.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción0
ReferenciaP2505131

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

San Pedro del Pinatar

 Barrio:

Av. Dr Artero Guirao

 Dirección:

30740

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Simihogar

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.