245.000 €

LOFT EN EL CENTRO Jerez de la Frontera

  Pisos en Venta



Presentamos este espectacular loft en reforma. Un inmueble especial, absolutamente singular y con muchas posibilidades y potencial. Cuenta con 181 m² construidos, con un patio de uso privativo y una parte catalogada como local comercial de 30 m². Se trata de una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir y obtener una gran rentabilidad. Está ubicada en una localización especial, en el emblemático Barrio de San Miguel, a escasos metros de la iglesia y a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza del Arenal de Jerez.~~El proyecto de este inmueble consiste en una Reforma integral al inmejorable precio reformado de 1353 €/m². Se entregaría totalmente terminado para entrar. El comprador obtendría un moderno loft, con acabados de primera calidad y máximo confort, pero manteniendo la esencia de una vivienda andaluza y jerezana, en pleno centro de la ciudad.~~La reforma contempla la construcción de 2 baños completos, cocina amueblada con electrodomésticos incluidos, y absolutamente renovado en todas sus terminaciones e instalaciones: ( fontanería, electricidad, revestimientos, vigas, pintura, carpintería interior y exterior etc... ).~~Una de las posibilidades que hace especialmente interesante esta propiedad es la opción de habilitar la parte o metros cuadrados catalogados como local comercial en forma de negocio. Este aspecto otorga una gran versatilidad a la inversión al poder combinar una vivienda con un negocio anexo.~El hecho de contar con acceso a un patio privado de 7 m² y el potencial de combinar vivienda y comercio convierte a este loft en una opción ideal para quienes busquen un inmueble único en una zona de gran demanda, rentabilidad y potencial de revalorización.~~Aunque no contempla plaza de aparcamiento, existen varias opciones de alquiler o venta de plazas de garaje muy próximas a la propiedad.~~No deje pasar la oportunidad de adquirir una vivienda en el corazón de Jerez, con carácter, posibilidad de personalización y gran potencial de crecimiento.~~¡Contáctenos hoy mismo para más información o para agendar una visita!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles181
Num de plantas0
Año de construcción1915
ReferenciaV-VCR103


 Fecha de publicación:

20/02/2025

 Fecha de modificación:

20/02/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Jerez de la Frontera

 Barrio:

San Miguel

 Dirección:

11403

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Vesta

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.