69.000 €

Luminoso apartamento en primera planta con piscina comunitaria Los Dolores

  Pisos en Venta

P-1433 Aquí les presentamos este hermoso Apartamento de 2 dormitorios y un baño con piscina comunitaria , en Dolores.
Al acceder por el portal que además cuenta con rampa para minusvalidos y ascensores , encontramos los buzones y las cuidadas y bien matenidas zonas comunes , además la comunidad cuenta con una preciosa piscina comunitaria en la azotea , con vistas despejadas.
Al acceder a la vivienda encontramos el pasillo que comunica con las habitaciones y el baño completo con bañera ,una de las habitaciones con dos camas individuales y armario empotrado y la habitación principal con cama doble y armarios empotrados .
Al seguir el pasillo damos con la cocina américana con barra abierta que además cuenta con galeria donde podemos encontrar la lavadora.
Seguidamente encontraremos el espacioso y luminoso salón-comedor desde el cuál accedemos directamente al gran balcon con vistas despejadas.
La vivienda se vende amueblada y equipada , se encuentra muy bien situada en una zona rodeada de servicios y comercios.

 Fecha de publicación:

23/09/2022

 Fecha de modificación:

23/09/2022

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Los Dolores

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


ROSA MEDITERRANEAN HOUSES
Telf.: +34965328074

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad