1.090.000 €

LUMINOSO PISO EN VENTA EN CAVA SAN MIGUEL Madrid de las Caderechas

  Pisos en Venta



LUMINOSIDAD Y ENCANTO EN PLENO CASCO HISTORICO DE MADRID~~Esriv Inmobiliaria Real Estate les trae en exclusiva esta sensacional vivienda en una finca señorial con fachada clásica, ubicada a escasos metros del Mercado San Miguel, la Plaza Mayor y la Puerta de Sol, rodeada de la historia, la gastronomía y la cultura que hacen de este barrio uno de los más codiciados de la capital.~~Situado en una segunda planta exterior con ascensor y orientación este, este piso de 154 m² destaca por su elegancia y amplitud, con un estado de conservación impecable que mantiene su esencia clásica.~~Distribución y características:~? 4 habitaciones y armarios empotrados de gran profundidad.~? Amplio salón con terraza y vistas a la propia Cava San Miguel.~? Balcón de más de 4 metros, que conecta el salón con una de las habitaciones.~? Cocina independiente con múltiples posibilidades.~? 2 baños completos, uno de ellos en suite.~? Altos techos de más de 3,5 metros que aportan una gran sensación de espacio y luminosidad.~? Puertas originales de madera maciza, conservadas en perfecto estado.~? Calefacción: Gas natural~?Trastero incluido, antiguamente era un aseo.~?Dispone de una increíble chimenea de la época de los Austrias en perfectas condiciones ~? Puerta principal de origen y blindada para mayor seguridad.~?Cuenta con un bajo cubierta de 10m2 para una mayor almacenaje.~~LA FINCA ESTA EXCENTA DE ITE, ESTA PROTEGIDA Y CONSIDERADA BIEN DE INTERES CULTURAL.~~Además, este piso ofrece infinitas posibilidades de reforma y redistribución, lo que permite diseñar un espacio completamente a medida.~~Ubicación inmejorable:~Vivir aquí es disfrutar de la autenticidad del Madrid más emblemático. Con el Mercado de San Miguel como vecino, podrás disfrutar de la mejor gastronomía, además de estar a pocos pasos de la Plaza Mayor, Ópera y la Puerta del Sol.~~Si buscas una vivienda con carácter, historia y una ubicación privilegiada, esta es tu oportunidad. ¡Contacta con nosotros y agenda tu visita hoy mismo. Adelante estas en tu casa!!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles154
Num de plantas0
Año de construcción1920
ReferenciaC.SANMIGUEL

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Palacio

 Dirección:

28005

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Esriv Inmobiliaria Real Estate S.l.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.