280.000 €

MAGNIFICA VIVIENDA, SITUADA EN AVDA. CAÑITO BAZAN. 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCHERA, TRAST y PISCINA. Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



¡Magnífica vivienda en Cañito Bazán!~~Presentamos esta espectacular vivienda en Cañito Bazán, una de las zonas más demandadas de Córdoba, situada entre Arroyo del Moro y El Tablero. Disfruta de una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios necesarios y con excelentes accesos.~~Ubicada en una urbanización con zonas comunes y piscina, esta vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor, ofreciendo un entorno cómodo y exclusivo.~~Desde su elegante entrada, el recibidor da paso a un dormitorio principal, amplio y luminoso, con vistas a las zonas comunes, armario empotrado y baño en suite.~~La vivienda cuenta con una amplia cocina independiente, con acceso a una terraza lavadero, proporcionando un espacio funcional y cómodo.~~El salón es independiente y espacioso, con salida a una terraza de 7 m², ideal para disfrutar del aire libre.~~A través del pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios exteriores, uno de los cuales tiene acceso directo a la terraza compartida con el salón.~~Además, la vivienda incluye una amplia plaza de garaje y un gran trastero, aportando un extra de comodidad y almacenaje.~~Dispone de climatización frío-calor mediante máquina instalada.~~No dejes pasar esta gran oportunidad y solicita tu visita ahora mismo. ¡Te encantará!~~INFORMACIÓN IMPORTANTE:~~En cumplimiento de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~~Los gastos de la compra, según ley (notaría, registro e impuestos), no están incluidos en el precio.~~Los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio indicado.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles110
Num de plantas1
Año de construcción2008
ReferenciaSANG03915

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

21/05/2025

 Fecha de modificación:

21/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Arroyo del moro

 Dirección:

14011

 Vistas

20




Anuncios Relacionados


SANGO inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.