315.000 €

MARAVILLOSO PAREADO JUNTO A LA CALLE BARRAMEDA Sanlúcar de Barrameda

  Pisos en Venta



MARAVILLOSO PAREADO JUNTO A LA CALLE BARRAMEDA~~A pocos pasos de la calle Barrameda y a solo minutos del centro, esta vivienda pareada te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y localización.~~Al acceder, te recibe un salón amplio y lleno de luz natural, ideal para relajarte o disfrutar con los tuyos. La cocina, moderna y totalmente equipada, se convierte en el centro de la casa: funcional, acogedora y lista para inspirar grandes momentos.~~Dispone de 4 habitaciones de generosas dimensiones, versátiles para adaptarse a tu estilo de vida: dormitorios, despacho, sala de juegos… tú decides. Los dos baños, con acabados de alta calidad, aportan un toque de elegancia y confort.~~En el exterior, el patio te invita a disfrutar del buen tiempo, montar barbacoas o simplemente desconectar. Además, cuenta con cochera y dos terrazas perfectas para respirar aire fresco y dejarte llevar por los atardeceres.~~Todo está listo para entrar a vivir. Una casa cuidada al detalle que combina calidades, amplitud y una situación inmejorable.~~Extras: Aire centralizado y placas solares.~~¿Buscas ese rincón especial donde empezar una nueva etapa? Esta casa puede ser el comienzo.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles126
Num de plantas0
Año de construcción2004
ReferenciaMM0124G

Otras caracteristicas

  • Garaje


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Sanlúcar de Barrameda

 Barrio:

Centro-Cabildo

 Dirección:

11540

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Puntocasa Agencia Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.