325.000 €

MARAVILLOSO PISO, PISCINA, TERRAZA, GARAJE, TRASTERO, DEPORTE, PORCELANOSA ALTABIX NUEVO Elche de la Sierra

  Pisos en Venta



Se vende exclusiva vivienda todo exterior, con orientación al sur, en urbanización privada con piscina, zona deportiva, amplios espacios comunitarios y juegos infantiles. ~~Cuenta con una gran terraza ideal para reuniones familiares, amigos, o simplemente relajarse y disfrutar de momentos al aire libre en este maravilloso espacio. El complemento perfecto para vivir con comodidad y confort. ~~Junto a todos los servicios que necesitas, supermercados, farmacias, paradas de autobuses, parques y juegos infantiles, centros deportivos, comercios y centros de ocio, colegios, bares y restaurantes, cerca del Centro de Salud, Universidad, Hospital y Ciudad Deportiva. A 15 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto.~~- Plaza de garaje incluida en el precio~- Trastero~- Piscina vallada, con toldos desplegables, tumbonas y amplio espacio para colocar sillas, toallas...~- Zona cerrada para deporte~- Juegos infantiles ~- Pérgolas, bancos y fuentes decorativas ~- Vivienda con 2 orientaciones, sur y norte~- 1 terraza de 17m con acceso desde el salón~- Suelo parquet~- Aire acondicionado y calefacción centralizado por conducto con la máquina instalada~- Calefacción centralizada con radiadores~- Paredes lisas~- Carpintería exterior de aluminio con cerramiento de seguridad~- Ventanas con sistema climalit doble acristalamiento~- Armarios empotrados~- Cocina con ventana al exterior~- Galería con mucho espacio de almacenaje~- 3 dormitorios (1 principal y 2 juveniles dobles)~- 2 aseos (1 de ellos en suite)~- Vivienda Renta Libre~~Referencia BHP2531~~Más información y consultas: PAOLA CHAVES~??686882478 o por WhatsApp~~Estamos en ???? Calle Velarde 1, en Elche (Alicante)~Oficina 622 574 050~~Precio piso: 325.000€ Impuestos no incluidos~~La información contenida en este anuncio puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes. Se publica a nivel informativo y no contractual.~~~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles120110
Num de plantas1
Año de construcción2008
ReferenciaBHP2531

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Elche de la Sierra

 Barrio:

Porcelanosa

 Dirección:

03202

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


BH Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.