340.000 €

Moderno apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar Rincón de la Victoria

  Pisos en Venta

¿Quieres vivir al lado de la playa, en un rincón idílico o disfrutar en el mejor clima de Europa?
En esta promoción puedes disfrutar de todo a la vez.
Sin duda una vivienda donde hacer realidad tus sueños a un paso del mar.
Disfruta de unas vistas únicas sobre el Mediterráneo desde la terraza de tu casa. La panorámica que se brinda ante tus ojos te hará disfrutar del paisaje marítimo a la vez que experimentas la agradable sensación de una orientación excelente.
A tan solo 5 minutos del Mediterráneo y de áreas urbanas consolidadas, tu nueva casa combina la comodidad de tener todos los servicios a un paso con la tranquilidad que implica el entorno marítimo.
En tu nueva urbanización se han proyectado unas completas zonas comunes donde olvidar el estrés y desconectar. Cuenta con piscina de adultos y niños para darte un refrescante baño y amplias zonas comunes ajardinadas.
Al diseñar el proyecto se ha buscamos el mínimo impacto en la topografía existente, respetar las zonas verdes, optimizar las orientaciones y priorizar las vistas.
La relación entre el interior y el exterior se potencia a través de grandes terrazas abiertas al singular cruce de paisajes: mar, campo y montaña.
En los apartamentos se han incluido los mejores acabados y calidades para maximizar tu confort y bienestar.
Además de amplias terrazas y salones diáfanos, todas las viviendas cuentan con:
• Dormitorios con espacio para doble cama.
• Dos baños completos, uno de ellos en suite.
Todas las estancias de la casa se han pensado para optimizar la luminosidad y las vistas al mar.
Así, la cocina de tu nueva vivienda se abre al salón modelando un conjunto sin obstáculos donde la luz y el Mediterráneo están presentes en cada rincón.
El conjunto cuenta con materiales y medidas que contribuyen a reducir las emisiones de CO2, por lo que cada día –sin esfuerzo y sin darte cuenta– estarás ayudando a cuidar nuestro planeta.
Todas las viviendas te ofrecen altas calificaciones energéticas para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, también te beneficies de las ventajas de hacerlo.
Puesto que tu casa es eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. El acristalamiento colabora a mantener la temperatura constante y por eso no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o aire acondicionado. A la vez, junto al confort térmico, notarás cómo el sonido queda completamente amortiguado y puedes descansar sin que nada interrumpa tu sueño.
También puede visitar nuestra web www.quintamar.es

 Fecha de publicación:

03/12/2022

 Fecha de modificación:

03/12/2022

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Rincón de la Victoria

 Dirección:

29730

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Quintamar
Telf.: +34952534791

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad