78.500 €

OPERACION EN RENTABILIDAD Vinaròs

  Pisos en Venta



Presentamos esta propiedad, ideal para inversor, con inquilinos que pagan desde el año 2020, piso económico, con pocos gastos, tiene unos 75 metros cuadrados aproximadamente, y se compone de tres dormitorios, dos de ellos dobles, uno más sencillo, un salon comedor independiente, una cocina igualmente independiente con fregadero y un cuarto de baño. La operación sale en rentabilidad al 6% en estos momentos. Llámanos y comentamos.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles74
Num de plantas0
Año de construcción1969
Referencia000029

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Castellón

 Ciudad:

Vinaròs

 Barrio:

Casco Urbano

 Dirección:

12500

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Icart amp; Sotillo Inmobiliaria Integral

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.