105.000 €

Oportunidad en Torrevieja: Apartamento a solo 600 metros de las playas del Cura y Los Locos Torrevieja

  Pisos en Venta



¿Buscas vivir cerca del mar o una inversión ideal para vacaciones o alquiler? Este amplio apartamento de 1 dormitorio en Torrevieja puede ser lo que estás buscando.~~Ubicación privilegiada: a tan solo 600 metros de la Playa del Cura y la Playa de Los Locos, dos de las playas más populares de la ciudad. Disfruta del sol y el mar a pocos pasos de casa.~~Características principales:~~ 1 dormitorio amplio~~ Salón espacioso~~ Terraza ideal para relajarte~~ Aire acondicionado instalado~~ 54 m² construidos~~Además, está rodeado de todos los servicios: supermercados, restaurantes, transporte, farmacias, etc. Todo lo que necesitas, sin necesidad de coche.~~Perfecto para vivir todo el año, disfrutar en vacaciones o rentabilizarlo como vivienda turística.~~No dejes pasar esta oportunidad.~~Contáctanos para más información o para concertar una visita.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles54
Num de plantas0
Año de construcción2009
Referencia1195

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

Habaneras

 Dirección:

03182

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Solocasiones.com

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.