220.000 €

Oportunidad para inversores Alcoy - Alcoi

  Pisos en Venta



¡Atención inversores!~~A la venta este magnífico piso con cerca de los 290 m2 adecuado para convertir en una residencia de estudiantes. Sus 6 dormitorios y su amplio salón y gran cocina y la ubicación tan adecuada en la Avenida de Camilo Sesto, hacen de esta propiedad una gran oportunidad para invertir y dar servicio a uno de las mejores industrias que tiene hoy Alcoy, La Universidad Politécnica de Valencia. ~A un precio de 758€/m2, se puede invertir en un piso que puede dar unos altos ingresos mensuales.~Para más información, contactar con nosotros. ~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones7
Num de baños3
m2 Útiles290
Num de plantas0
Año de construcción1950
ReferenciaRMC00049000

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Alcoy - Alcoi

 Barrio:

ENSANCHE

 Dirección:

03803

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Remax Concorde

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.