145.500 €

OPORTUNIDAD PISO EN VENTA EN EL CERRO DEL AGUILA- AVDA. DE HITASA!!! Los Sevillanos

  Pisos en Venta



???? ¡Oportunidad! Piso Reformado en El Cerro – Avenida de Hytasa~~Te presentamos este estupendo piso de 48 m², reformado, con todas sus estancias al exterior, lo que le aporta una excelente luminosidad y ambiente.~~Ubicado en una 3ª planta, este piso cuenta con:~~????? 2 dormitorios~???? 1 baño completo~???? Actualmente alquilado, ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata.~???? Gastos de comunidad: solo 55 €/mes, con agua incluida.~???? Excelente comunicación mediante transporte público.~???? Muy cerca del campus universitario.~~Perfecto tanto para vivir en familia como para quienes buscan una inversión segura y rentable.~~???? ¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y agenda tu visita hoy mismo.~~Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA).~Gastos de Registro, Notaría, Honorarios al comprador e Impuestos no incluidos en el precio.~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles48
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia00852


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Cerro del Águila

 Dirección:

41006

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Vivenzia Consulting

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.