220.000 €

Piso 3 habitaciones con garaje y trastero bajo Albacete

  Pisos en Venta



Piso seminuevo del año 2000 con3 habitaciones con un armario empotrado en habitación principal antes 4 y le dieron una a la cocina. dos baños uno en dormitorio con plato ducha y el otro con bañera. con patio de 15 metros que sale desde la cocina. calefacción gas ciudad individual. . la cocina es amplia con espacio para comer. garaje en el mismo edificio y trastero incluido. el ascensor baja al garaje .puerta blindada .suelo de tarima. ventanas climalit doble ventana

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles113
Num de plantas0
Año de construcción2000
Referencia40794

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Albacete

 Ciudad:

Albacete

 Barrio:

Vereda de Jaen

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


JVJ Albarealty

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.