70.000 €

Piso a la venta en L´Olleria (Valencia). LOlleria

  Pisos en Venta



Piso a la venta en L´Olleria (Valencia).~A escasos metros de varios supermercados y cerca de todos los servicios. ~La vivienda se distribuye en recibidor cocina, galería, salón, comedor con salida a amplio balcón con vistas despejadas,, tres habitaciones simple, una habitación principal doble, baño completo con ducha y un aseo.~La vivienda cuenta con split de AA/CC en comedor ~La vivienda cuenta con la posibilidad de adquerir ascensor, pocos gastos de comunidad. ~~¡Aprovecha esta gran oportunidad y visítala hoy mismo!~~Kapitalia Inmobiliaria~Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent~962 38 76 81~www.kapitalia.net

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles92
Num de plantas0
Año de construcción1969
Referencia09724

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

LOlleria

 Barrio:

Comunidad valenciana

 Dirección:

46850

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


KAPITALIA

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.