180.000 €

PISO CENTRICO y LUMINOSO - JUNTO PLAYA Y RENFE Premià de Mar

  Pisos en Venta



NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DE LA VIVIENDA.~~FINANCIACIÓN 100 %. Si dispone del 10% de entrada (18.000.- €), puede financiar el 90% restante de la compra más los gastos de impuestos, notario, registro, etc.~~En pleno CENTRO de PREMIÀ junto a la Gran Vía Lluís Companys que es la calle comercial del pueblo con todo tipo de tiendas, bancos, notario, Mercado Municipal, etc.~~CERCA de la estación de Renfe y de la PLAYA~~1º real. Muy LUMINOSO, bien distribuido, Ideal para primera o segunda residencia~~El piso se encuentra en una primera planta de una finca SIN ASCENSOR.~~DOS habitaciones, (ANTES 3, posibilidad de recuperar la 3ª). una muy amplia son dos unidas y otra doble pequeña.~~SALON – COMEDOR amplio y muy luminoso con dos ventanas a la calle~~BAÑO completo con plato de ducha.~~COCINA independiente también con ventana a la calle~~PATIO – LAVADERO, cómodo y amplio~~CALEFACCIÓN por radiadores en todos los ambientes, ~~VENTANAS en PVC con doble cristal~~PUERTAS madera, haya~~SUELO de parque en todo el piso y gres en zonas húmedas~~Su estado general es bueno, aunque necesitaría alguna puesta a punto, sobre todo en la cocina. ~~ZONA Y TRANSPORTE~~Ubicado en este inmueble se encuentra en el corazón de Premia de Mar, uno de los municipios costeros más valorados del Maresme. A solo 700 metros (9 minutos a pie) se encuentra la PLAYA de BELLAMAR, perfecta para disfrutar del mar durante todo el año. A 5 minutos A PIE está la estación de TREN RENFE (R1), que conecta con Barcelona en apenas 25 minutos, así como con Mataró y otras localidades de la costa.~~La zona dispone de supermercados, colegios, centros de salud, parques, farmacias, comercios y una amplia oferta de ocio y gastronomía local. También está bien conectada por carretera con la N-II y la C-32, facilitando el acceso en coche a Barcelona o Girona. A menos de 10 minutos caminando encontrarás puntos de interés como la Biblioteca Martí Rosselló, el Museu de lEstampació, y el animado casco antiguo.~~NOTA: este inmueble se encuentra en periodo de PUJA.~~Quiere verlo? Llámenos y concertemos una visita sin compromiso, LE ESPERAMOS ¡¡~~EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC).~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1964
ReferenciaLH-1-23563

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

03/06/2025

 Fecha de modificación:

03/06/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Premià de Mar

 Barrio:

Centro

 Dirección:

08330

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


L H Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.