800.000 €

PISO CON GARAJE Y TRASTERO OPCIONAL Los Sevillanos

  Pisos en Venta



Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva esta completa vivienda en una de las mejores urbanizaciones de todo Nervión. La vivienda consta de 157 metros construidos distribuidos en salón comedor, cocina independiente con zona de lavadero, 5 dormitorios (uno de ellos de servicio junto a la cocina), 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. La vivienda se vende con posibilidad de compra de 2 PLAZAS DE GARAJE contiguas y un TRASTERO con acceso directo desde la vivienda en ascensor. Tanto plaza de garaje como trastero están ubicados en la planta subterránea menos uno, por lo que tienen fácil acceso desde la calle. La planta cuenta con lavadero de vehículos. ~~Aire acondicionado centralizado, calefacción central, armarios empotrados de suelo a techo con altillos, suelos de parquet, ventanas de aluminio y agua caliente por gas natural. La cocina es especialmente amplia, puesto que además de contar con un lavadero, dispone de espacio para utilizar como zona de comedor con una mesa instalada sin necesidad de tener que acudir al salón comedor para las comidas. ~~Piso muy luminoso gracias a la amplia terraza con acceso desde el salón comedor y sus dos grandes ventanales al exterior. Orientación Sur.~~Todo ello ubicado en una segunda planta de un edificio con ascensor y acceso adaptado a minusválidos. Dentro de una urbanización cerrada con pistas de tenis, piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas, club social, parking de bicicletas y parque infantil. Ideal para familias donde poder disfrutar de un espacio de ocio con toda la seguridad que ofrece una urbanización cerrada. Los pisos bajos de la misma se encuentran arrendados por parte de la comunidad, correspondiendo a la vivienda su parte proporcional. ~~Ubicación privilegiada, a escasos metros del Corte Inglés de Nervión y Centro Comercial Nervión Plaza. Excelentemente comunicado con paradas de autobús, tranvía y metro accesibles a pocos metros. Estación de Santa Justa a escasos 10 minutos andando. Comercios y servicios de todo tipo, colegios, farmacias y restaurantes. ~~Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado, contacte con nosotros, disponemos del servicio: "CAMBIA Y DESCANSA". La solución perfecta para cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble.~~¡Financiación a tu medida! Con Finmoo tendrás los mejores tipos de interés y hasta el 100% de financiación . ¡Consulta nuestras condiciones!~~Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este piso en tan sólo dos minutos con nuestro servicio iReserva

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños3
m2 Útiles157
Num de plantas1
Año de construcción1981
ReferenciaIE13RICE

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

11/06/2025

 Fecha de modificación:

11/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Luis Montoto - Santa Justa

 Dirección:

41005

 Vistas

16




Anuncios Relacionados


Inmobiliarias Encuentro Nervión

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.