85.000 €

PISO DE 131M² A REFORMAR EN EL CASCO ANTIGUO Malpartida de Cáceres

  Pisos en Venta



Zona Inmueble, les ofrece esta propiedad con gran potencial de inversión, destacando su ubicación estratégica y el amplio espacio disponible.~Vivienda exclusiva en un edificio con solo tres residencias. ~Espacios amplios, luz natural. Ideal para inversores.~Cuenta con dos balcones a la calle.~~Situada en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Un piso por planta.~~Para aquellos interesados en una inversión segura y rentable.~~Contáctenos para proporcionarle toda la información necesaria.~Visítanos en Avda. Isabel de Moctezuma 31. Local 6 Cáceres.~Más propiedades en zonainmueble.es ~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles131
Num de plantas0
Año de construcción1930
ReferenciaPV0010


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Cáceres

 Ciudad:

Malpartida de Cáceres

 Barrio:

Centro

 Dirección:

10003

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Zona Inmueble Cáceres

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.