95.000 €

Piso de 3 dormitorios con vistas a la bahia de Levante Águilas

  Pisos en Venta



Luminoso piso de 3 dormitorios con impresionantes vistas a la bahía de Levante y al Castillo de San Juan de las Águilas~Corporacion Inmobiliaria pone a la venta este inmueble situado en la última planta de un edificio cuya comunidad y ascensor han sido completamente renovados, este piso ofrece una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como para quienes buscan invertir en una zona privilegiada de Águilas.~La vivienda cuenta con tres dormitorios, baño completo, cocina independiente y lavadero, y destaca por ser completamente exterior, incluyendo el baño, lo que garantiza una excepcional luminosidad y ventilación natural en todas las estancias.~Además, dispone de dos balcones que regalan espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Levante y al Castillo de San Juan de las Águilas, creando un ambiente único y relajante en el corazón de la ciudad.~Ubicada a tan solo 350 metros del Paseo de Parra y rodeada de todos los servicios —supermercados, farmacias, colegios, restaurantes—, esta propiedad combina comodidad, ubicación y vistas incomparables.~~Una oportunidad única para vivir o invertir junto al mar. ¡Ven a visitarla!~~Águilas cuenta con varios Colegios Públicos como son el Colegio Joaquín Tendero, el Colegio El Rubial y el IES Alfonso Escámez. También cuenta con un Colegio Privado Carlos V y un Concertado El Colegio María Inmaculada. Dispone de varios centros médicos y farmacias, también cuenta con pistas deportivas, supermercados, parques, zonas infantiles y un Centro Comercial en la zona del Hornillo. Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Águilas, en la zona de la Plaza de España.~~Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.~Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles81
Num de plantas0
Año de construcción1985
Referencia22678

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

25/05/2025

 Fecha de modificación:

25/05/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Águilas

 Barrio:

Paseo de parra

 Dirección:

30880

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Corpi Oficina Principal

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.