556.200 €

PISO DE LUJO - ASCENSOR - PARKING- 2 TRASTEROS - (POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN DOS VIVIENDAS) San Juan de Alicante

  Pisos en Venta



La vivienda dispone de 152,68 mts construidos repartidos en amplio y luminoso salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños uno de ellos en suite. Vestidor en baño principal.~~Puertas de acceso a la vivienda blindadas. Pavimento en toda la vivienda en parquet de IROCO, excepto en zonas húmedas que está en gres porcelánico 1ª calidad con cenefa decorativa y rodapie en madera en blanco.~~La carpinteria exterior en aluminio blanco, con doble acristalamiento intermedio tipo climalit y persianas de aluminio. Cocina con muebles a medida altos y bajos, encimera de SILESTONE con doble canto. Electrodomésticos; vitrocerámica eléctrica de cuatro fuegos y de inducción, frigorífico, horno acabado en acero inoxidable, campana extractora decorativa, termos eléctricos y lavabajillas. A/A con bomba frio calor através de conductos de rejilla blancos en toda la vivienda. Lavadora, secadora, microondas encastrado. Paredes lisas. Hilo musical en toda la casa. Techos altos y de escayola con moldura decorativa. Techo desmoltable en baños. Hálogenos en las zonas de paso, cocina y baños. Carpinteria interior en puertas de paso y armarios en blanco. Armarios forrados interiormente y equipados con baldas y barras de colgar, cajoneras. Baños dotados de; Saneamientos en porcelana vitrificada blanca de 1ª calidad de la marca DAMA de Roca y, grifería cromado. Instalación eléctrica según reglamento electrotécnico de Baja Tensión y, mecanismos eléctricos de 1ª calidad estilo antiguo. Alicatados en gres porcelánico. Toma de TV en toda la casa. Videoportero.~~Rodeado de servicios; Cafeterias, Restaurantes, Farmacias, Peluquerías, Club Atlético MONTEMAR, C.C PLAZA MAR, Bancos, Centro de salud, Colegios, Guarderias, Hotel, HOSPITAL VITHAS INTERNACIONAL, Supermercados. A 500 mts de la playa EL POSTIGUET~~~Ascensor: si Garaje/ Parking: si Trastero: 2 Amueblado: semi ~~Bien comunicado;Junto parada de taxi y bus 02, 23, y C-6 comunicando éste último con el Aeropuerto Internacional EL ALTET. A escasos metros de la estación del TRAM ( tranvía de cercanías). ~~Año construcción: 2008 :~~~ ~ La vivienda es una sola referencia catastral pero se trata de dos pisos unidos.~Se puede devolver a su estado original ya que consta de dos contadores de luz y agua.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles156
Num de plantas0
Año de construcción2007
Referencia01945

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Juan de Alicante

 Barrio:

Raval roig- Virgen del Socorro

 Dirección:

03013

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


INMOCARBONELL

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.