424.000 €

Piso de tres habitaciones, Edificio Electra. Para entrar a vivir. Logroño

  Pisos en Venta



Magnifico piso de tres habitaciones , una de ellas con baño incorporado y todas ellas con armario empotrado, ademas de otro en el pasillo.Cocina montada y equipada con muebles de diseño, con salida a balcón. salón amplio y luminoso, dos baños. Totalmente exterior, dos plazas de garaje. zona ajardinada, piscina. Situada en zona muy tranquila, con todos los servicios, de supermercados y demás necesidades cubiertas. Buena altura y magnifica orientación. Si quieres visitarlo, no dudes en llamarnos y concertar una visita, no esperes.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles104
Num de plantas0
Año de construcción2008
ReferenciaE250219.2

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

04/04/2025

 Fecha de modificación:

04/04/2025

 Región:

La Rioja

 Ciudad:

Logroño

 Barrio:

PARQUE SAN ADRIAN

 Dirección:

26007

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Berzal Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.