80.000 €

Piso en Àger Fagera

  Pisos en Venta



Piso amplio y exterior. Ventila al norte y al sur. Con preciosas vistas de la sierra del Montsec. Ideal Para amantes de la naturaleza que busquen disfrutar de una vivienda o segunda residencia. IBI muy bajo.~~La fachada se ha hecho con piedra en ambos lados y revestida de cemento. ~~En general la finca necesita de puesta al día de detalles cómo persianas. Aunque su estado es bueno en su mayoría. ~~Oportunidad única en un pueblo rural con mucho encanto de Lérida, y muy cotizado por su cercanía con la naturaleza y otras actividades de montaña, como barrancos, escalada, parapente, vías ferradas, bicicleta, caminadas por GRs y un largo etc. ~~Pida información sin compromiso a nuestro equipo de asesores. Estaremos encantados de atenderle. ~~Y no se olvida de realizar el tour virtual en nuestra página web ondahousing.net !!~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1995
ReferenciaPid_Ager

Otras caracteristicas

  • Amueblado


 Fecha de publicación:

06/06/2025

 Fecha de modificación:

06/06/2025

 Región:

Lleida

 Ciudad:

Fagera

 Barrio:

NOGUERA

 Dirección:

25691

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Ondahousing Tremp

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.