181.000 €

PISO EN ALICANTE. PLAYA DEL POSTIGUET- GOTETA San Juan de Alicante

  Pisos en Venta



¡Vive frente al mar en el corazón de Alicante! ??????~~Te presentamos esta encantadora vivienda situada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: la playa del Postiguet, en el acogedor barrio de Raval Roig - Virgen del Socorro. ~Con una superficie de 81 m², esta luminosa propiedad está lista para entrar a vivir. Dispone de una amplia habitación doble con baño en suite, ideal para disfrutar del máximo confort. La cocina está completamente equipada y la orientación este garantiza luz natural durante toda la mañana.~~Características destacadas:~~Terraza acristalada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.~~Aire acondicionado, armarios empotrados y muebles incluidos.~~Ascensor y vigilancia 24h, para tu seguridad y comodidad.~~Parking incluido, una joya en esta zona.~~Acceso inmediato al tranvía, autobuses y todos los servicios.~~Rodeado de zonas infantiles, árboles y áreas de paseo, ideal para vivir o veranear.~~Todo esto, a solo unos pasos dela playa del Postiguet. Una oportunidad única para vivir donde otros sueñan con veranear~~~*** Todos los datos expresados en éste documento, son meramente informativos, orientativos y no vinculantes, carecen de valor contractual alguno, siendo su uso estrictamente comercial. ***~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles81
Num de plantas0
Año de construcción1960
ReferenciaVQU654

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Juan de Alicante

 Barrio:

Raval roig- Virgen del Socorro

 Dirección:

03016

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Inmolufran

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.