Gratis

PISO EN BÉTERA Bétera

  Pisos en Venta



¿Te imaginas vivir en el paraíso de Valencia? En la exclusiva Urbanización Torre en Conill, en primera línea de golf, se encuentra esta espectacular vivienda que te dejará sin aliento.~~~Desde el momento en que pongas un pie en esta propiedad, serás transportado a un oasis de lujo y comodidad. Con una distribución excepcional y una decoración impecable, esta vivienda totalmente exterior te brinda todo lo que puedas desear. ~~~La cocina, con galería y terraza interior, es un espacio luminoso y funcional donde podrás disfrutar de tus momentos culinarios. El salón-comedor, amplio y elegante, es el lugar perfecto para relajarte y pasar tiempo con tus seres queridos. La suite principal, con baño completo, y la habitación de invitados, te ofrecen la privacidad y el confort que necesitas. Además, ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados para guardar tus pertenencias de manera organizada.~~~Pero lo mejor está por venir. Una terraza amplia con jardín te espera para que puedas disfrutar del entorno natural y la piscina del residencial. Con acceso directo, podrás darte un chapuzón refrescante siempre que lo desees.~~~Esta joya también cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción en todos los ambientes, para que te sientas cómodo durante todo el año. Además, una plaza de garaje está incluida en el precio para tu comodidad y seguridad.~~~En un entorno único y tranquilo, esta residencia de 90m² construidos te ofrece dos habitaciones, dos baños, terraza y todos los servicios que necesitas para una vida llena de confort. ¿Estás listo para vivir el sueño en Valencia? ¡Esta es tu oportunidad!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles90
Num de plantas1
Año de construcción0
Referencia1225

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

11/07/2024

 Fecha de modificación:

11/07/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Bétera

 Barrio:

Urb. Torre en Conill

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Hola Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.