179.000 €

Piso en Calle Batalla de Almansa, Quart de Poblet, Valencia Quart de Poblet

  Pisos en Venta



Este encantador piso en venta en Quart de Poblet, Valencia, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor. Con 4 habitaciones, 1 baño, 3 terrazas, una cocina equipada y un trastero, este piso ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y funcional. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier época del año.~Ubicado en Quart de Poblet, este piso se encuentra en una zona tranquila y residencial, perfecta para disfrutar de la calma y la comodidad. En las cercanías, encontrarás una amplia variedad de servicios como supermercados, colegios, parques y zonas de ocio, que harán tu día a día más fácil y agradable.~En cuanto a los medios de transporte, la ubicación de este piso es excelente, con paradas de autobús y estaciones de metro cercanas que te conectarán fácilmente con el resto de la ciudad. Además, la proximidad a importantes vías de comunicación facilita el acceso a Valencia y otras zonas de interés.~No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Quart de Poblet y disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada en Valencia. ¡Te encantará!~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles120
Num de plantas0
Año de construcción1957
Referencia1222

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

11/07/2024

 Fecha de modificación:

11/07/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Quart de Poblet

 Barrio:

zona Polideportivo-Carretera ESQUINERO

 Dirección:

46930

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Hola Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.