280.000 €

Piso en El Perello, Sueca. Sueca

  Pisos en Venta



Se vende un encantador piso en El Perello, Sueca, ubicado en segunda línea de playa. Este hermoso apartamento cuenta con 3 acogedoras habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, equipados con una ducha y una bañera pequeña. Todo el espacio es exterior y cuenta con un amplio balcón que rodea todo el apartamento, además de una cocina, galería y comedor. Situado en la primera planta, este hogar ofrece zonas comunes con una piscina y un amplio solárium. Se vende completamente amueblado y en buen estado. Con 107 metros cuadrados construidos, este piso también incluye armarios empotrados. El edificio dispone de ascensor y el equipamiento incluye una piscina y un jardín para disfrutar al aire libre. ¡Una oportunidad única para vivir cerca del mar en un entorno tranquilo y acogedor.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles107
Num de plantas1
Año de construcción1998
Referencia1233

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

11/07/2024

 Fecha de modificación:

11/07/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Sueca

 Barrio:

El Perelló

 Dirección:

46420

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Hola Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.