113.000 €

Piso en Utebo Utebo

  Pisos en Venta



Piso de dos dormitorios y salon , cocina independiente con acceso a una terraza exterior que se comunica con el salón, baño completo con bañera . ~ la vivienda dispone de un armario empotrado en la habitacion principal , y un split de bomba de frio. ~ es una finca con ascensor situada en una pequeña y acogedora urbanizacion del pueblo de Utebo .

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles64
Num de plantas0
Año de construcción2007
Referencia02730

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Zaragoza

 Ciudad:

Utebo

 Barrio:

Aragon

 Dirección:

50180

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Fincas J amp;c

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.