185.000 €

Piso en Venta en Benalmádena Costa, Málaga Benalmádena Costa

  Pisos en Venta

¡Piso a la venta en Arenal Golf! No pierda esta oportunidad. Dos dormitorios, terraza con vistas a la montaña y campo de golf, dos plazas de garaje y trastero.
¡Venta de piso en Urbanización Arenal Golf! Situado junto a colegios, hospital público de Benalmádena y hospital Xanit, a pocos metros de parada de autobús y supermercado. Recinto privado con campo de golf, 4 piscinas, bonitos jardines donde poder pasear, pistas de pádel y tenis, gimnasio y parque infantil. Vigilancia en el recinto. Ubicado en planta baja del edificio con ascensor. 71m2 construidos y 60m2 útiles distribuidos en dos dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor luminoso con acceso a la terraza de 10m2 orientada al norteste con bonitas vistas panorámicas a la montaña y campo de golf. Vivienda con suelos de mármol, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio climalit, puerta principal blindada, video portero y aire acondicionado centralizado. Dos plazas de garaje en paralelo y trastero incluidos en precio. Situado a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Buena localización para poder disfrutar de todo el ocio y restauración que ofrece Benalmádena, a 11 minutos en coche de Puerto Marina, donde le recomendamos visitar Restaurante El Mero, Los Mellizos.

 Fecha de publicación:

14/10/2021

 Fecha de modificación:

14/10/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


VILAHOUSE Real Estate
Telf.: +34660419949

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad