159.900 €

Piso en Venta en Calle de Goya Sabadell

  Pisos en Venta



Eslallar Immobles Ofrece piso de 100m2 construidos según y 97m² útiles, situado en Campoamor - Sabadell.~~Se distribuye en un comedor espacioso e iluminado de 22m² con salida a un balcón pequeño de 4m², dispone de 4 dormitorios, tres de ellos dobles y uno individual. También tiene una amplia cocina y un baño completo con plato de ducha.~~La finca es una tercera planta y no dispone de ascensor. Integra un lavadero, suelo porcelánicos, puertas de embero y carpintería exterior de aluminio. INCLUYE PLAZA DE PARKING.~~No dudes en visitarlo.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción1965
ReferenciaGO123

Otras caracteristicas

  • Garaje


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Sabadell

 Barrio:

Campoamor

 Dirección:

08204

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Eslallar Immobles

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.