141.500 €

Piso en Venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca Doñinos de Salamanca

  Pisos en Venta

INVERSORES, ESTOY AQUIIII!!!

Estoy preparado para que entres a vivir o si decides tenerme como inversión, tu inquilino o inquilinos estarán encantados.

Te pongo en situación ¿Preparado?

La casa es muy amplia y muy luminosa.

Entras en mi recibidor, cuelgas la chaqueta en el perchero y ya empieza a envolverte la luz del sol y el canto de los pájaros ya que soy prácticamente toda exterior.

Te fijas en el amplio salón con ese balcón donde sentarte a desayunar, tomar un aperitivo o disfrutar mirando las estrellas.

Y tres dormitorios amplios y luminosos. Dos baños, uno con bañera de hidromasaje para esos días que nos apetece relajarnos y otro con ducha.

La cocina te llama la atención, grande donde podéis desayunar, reformada, amueblada de manera sencilla pero elegante, con todo tipo de electrodomésticos y con una galería para guardas los productos de limpieza y demás cosas.

¿Te está encantando verdad? Lo sé, a mí también.

Súmale la importante y siempre necesaria Plaza de garaje en el mismo edificio e INCLUIDA en el precio y además un amplio trastero para guardar las bicis y más trastos.

Esto es lo que buscabas, una zona tranquila, lejos del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca, con buena comunicación y fácil aparcamiento.

No lo dudes, no esperes más. Llámame

 Fecha de publicación:

08/06/2021

 Fecha de modificación:

08/06/2021

 Región:

Salamanca

 Ciudad:

Doñinos de Salamanca

 Barrio:

Prolong. Avda. Portugal

 Dirección:

37006

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


INMOTORMES S.L
923100000

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad