120.000 €

Piso en Venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca Doñinos de Salamanca

  Pisos en Venta

UNA VIVIENDA DONDE LA LUZ NATURAL ES LA GRAN PROTAGONISTA

La luz natural, el sol te darán vida cada día en esta magnifica vivienda que cumple con todos los requisitos con los que llevas soñando.
¿Amplitud? Que tal tres dormitorios para vosotros, vuestro hijo e invitados
¿Dos baños? Por supuesto¡!! Para no tener que esperar por nadie, con plato de ducha para el día a día y para el relajante baño del fin de semana el otro con bañera.
¿A diario sois de comer en la cocina? Perfecto porque esta cocina tiene tanta amplitud que os permite poder participar todos a la hora de preparar una pizza para la cena en la amplia encimera, el horno aún sin estrenar mientras ponemos la mesa que está al lado y cuando acabamos directamente al lavaplatos.
¿Qué os gustan las reuniones familiares?? El salón es magnífico para estar todo el fin de semana y fechas en las que viene la familia y amigos, igualmente para un ratito de relax cada noche.
¿quieres lo mejor para tu coche? Sabes lo que es cada mañana salir de casa directamente del ascensor al garaje, sin tener que quitar hielo en invierno y sufrir los 40 grados del verano, Además de no perder ni un minuto dando vueltas llegar a tu garaje cerrado que también te hace de trastero.

LO QUIERES, PUEDES Y TE LO MERECES

 Fecha de publicación:

09/06/2021

 Fecha de modificación:

09/06/2021

 Región:

Salamanca

 Ciudad:

Doñinos de Salamanca

 Barrio:

Ctra. Ledesma

 Dirección:

37006

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


INMOTORMES S.L
923100000

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad