195.000 €

Piso en Venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca Doñinos de Salamanca

  Pisos en Venta

¡NO PIDAS MÁS, LO TIENES TODO!

¿Nunca pensarías que lo puedes tener todo en Salamanca?

Pues si puedes, EXISTE, un gran piso en la cuidad donde cuenta con piscina para refrescarte en los días calurosos de verano, garaje para que no pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar porque, ¡la plaza de garaje está incluida en el precio!

¡Y eso no es todo! Estás a tan solo 10 minutos andando del centro

El piso cuenta con cuatro grandes y luminosos dormitorios, el principal con vestidor y su baño con bañera, para poder disfrutar de esa paz y tranquilidad, dándonos un baño en esos días fríos y malos. Una cocina amplia e independiente, con todo tipo de electrodomésticos, y además, con una gran galería, donde no te va a faltar, ni la luz, ni el espacio. Un baño con ducha, para las prisas mañaneras. Armario empotrado en el pasillo, para guardas los abrigos y que no estén todos tirados. Y un amplio salón, muy luminoso, con vistas al jardín y a la piscina, el cual cuenta con un balcón para salir a tomar el aire o a tomar un café.

¿Qué más se puede pedir cuando lo tienes todo?

No lo dudes, está puede ser tu vivienda de ensueño, ¡llámanos y te la enseñamos cuando quieras!

 Fecha de publicación:

09/06/2021

 Fecha de modificación:

09/06/2021

 Región:

Salamanca

 Ciudad:

Doñinos de Salamanca

 Barrio:

Garrido Norte

 Dirección:

37004

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


INMOTORMES S.L
923100000

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad