380.000 €

Piso en Venta en Donostia - San Sebastian, Guipúzcoa Donostia - San Sebastian

  Pisos en Venta



Luz, espacio y ciudad a tus pies: tu nuevo hogar en el corazón de Egia~~En la parte baja de la calle Egia, a solo unos pasos de Tabakalera, la estación de tren y a pocos minutos andando del centro y de la playa de La Zurriola, se encuentra este luminoso piso exterior que combina ubicación, amplitud y calidad de vida en un solo lugar.~~Desde el primer instante, la luz y el espacio son protagonistas. Su salón-comedor, amplio y acogedor, se abre a un gran balcón exterior, ideal para disfrutar del aire libre, un café al sol o una charla al atardecer, mientras el barrio late a tus pies.~~La vivienda cuenta con tres habitaciones generosas, una de ellas con salida directa al balcón, perfecta para dejar que la luz entre desde el amanecer. Dispone además de dos baños completos: uno equipado con plato de ducha y otro con una bonita y funcional bañera de hidromasaje, donde el relax se convierte en rutina.~~La cocina, amplia, bonita y equipada, también tiene salida a un pequeño balcón, añadiendo un espacio extra que aporta practicidad al día a día.~~El edificio, de estructura de hormigón, cuenta con ascensor y salvaescaleras, y ya tiene aprobada una actuación para bajar el ascensor a cota cero, totalmente abonada por la propiedad, garantizando accesibilidad total sin coste para el comprador. Además, próximamente se realizará el aislamiento de la fachada, ya previsto y gestionado, lo que suma eficiencia y valor. Y por si fuera poco, el tejado está en perfecto estado, ofreciendo tranquilidad y seguridad a largo plazo.~~Un piso que invita a vivir la ciudad caminando, a sentir que todo está cerca: los bares con historia de Egia, la cultura de Tabakalera, la estación para moverte libremente, el centro de Donostia a un paseo y, por supuesto, la playa de La Zurriola al alcance de tu día a día.~~Una oportunidad única de tenerlo todo: espacio, luz, terrazas, ubicación, comodidad y una comunidad cuidada y al día.~Además opcionalmente, tienes la posibilidad de comprar un garaje cerrado en la calle Tejería por 49.000€, ideal para coches medianos.~Ven a descubrirlo. Tu nueva vida empieza aquí.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1967
ReferenciaForyou205

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

07/05/2025

 Fecha de modificación:

07/05/2025

 Región:

Guipúzcoa

 Ciudad:

Donostia - San Sebastian

 Barrio:

Egia-Jai Alai

 Dirección:

20012

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


For You Inmo

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.