69.500 €

PISO EN VENTA EN ESPINOSA Espinosa de los Monteros

  Pisos en Venta



INMOBILIARIA VILLASANA URIBECASA vende piso para entrar a vivir en el municipio de Espinosa de los Monteros, concretamente en Las Machorras. ~~Se trata de una vivienda con mucha luz natural y de aproximadamente 90 m2 que se distribuye en:~~- 3 dormitorios~- Cuarto de baño completo~- Salón comedor de gran tamaño~- Cocina~- Armarios empotrados, perfectos como espacio de almacenaje.~~Se trata de una vivienda acogedora para entrar a vivir en plena naturaleza. Entorno único y con mucha tranquilidad. ~~¡No lo pienses más y llámanos sin compromiso, imprescindible ver!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción1979
ReferenciaES69PV

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Burgos

 Ciudad:

Espinosa de los Monteros

 Barrio:

Lunada

 Dirección:

09566

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Villasana amp; Uribecasa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.