168.000 €

Piso en Venta en La Granada, Granada La Granada

  Pisos en Venta



En el corazón del Zaidín, presentamos este luminoso piso exterior en buen estado, ubicado en edificio con ascensor. Cuenta con 99,84?m² construidos (79,82?m² útiles) distribuidos en 3 amplias habitaciones dobles, 1 baño completo, salón independiente y cocina totalmente equipada.~Construido en 1975, dispone de calefacción eléctrica, termo eléctrico, suelos de haya, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada y patio. Se vende con muebles y TV incluidos. Régimen libre. Certificado energético aportado (letra E).

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción1975
ReferenciaLV03879

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Zaidin

 Dirección:

18007

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


L amp;V Inmogestion

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.