89.900 €

Piso en Venta en Los Urrutias, Murcia Los Urrutias

  Pisos en Venta



APARTAMENTO REFORMADO EN LOS URRUTIAS – A 300 METROS DEL MAR~ ~**Piso en Venta en Los Urrutias - ¡Tu refugio junto al mar!**~~Descubre este encantador apartamento reformado de 60 m², ideal para disfrutar de la vida costera. ~~Con dos dormitorios llenos de luz natural y un baño contemporáneo, este hogar combina comodidad y estilo.~~ El mobiliario nuevo a estrenar te permitirá mudarte sin preocupaciones. ~~Además, cuenta con aire acondicionado y una televisión nueva incluida, perfecta para tus momentos de relax.~~Ubicado a solo 300 metros de la playa y a 5 km del campo de golf, este piso te ofrece el equilibrio perfecto entre ocio y tranquilidad. en la terraza o el balcón.~~ Los Urrutias es conocido por su deliciosa gastronomía, donde podrás saborear pescados a la sal y arroces en caldero en los restaurantes cercanos.~~El entorno natural del Monte Carmolí, con su rica biodiversidad, invita a paseos al aire libre. ~~Con servicios como supermercados y ocio familiar a la vuelta de la esquina, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ~~Además, las excelentes conexiones por carretera y transporte público te facilitarán el acceso a lugares cercanos, como el Hospital General Universitario de Los Arcos y los aeropuertos de Murcia y Alicante.~~A solo 10 km de LOS ALCAZARES Y DE LA UNION~~No dejes pasar la oportunidad de vivir en este enclave tranquilo y disfrutar de un estilo de vida relajado junto al mar. ~~¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles62
Num de plantas0
Año de construcción1995
ReferenciaDC359

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

11/06/2025

 Fecha de modificación:

11/06/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Los Urrutias

 Barrio:

Los urrutias

 Dirección:

30368

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Inmo Blue Torrevieja

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.