350.000 €

Piso en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Pisos en Venta

Preciosa planta baja en la zona de La Cala de Mijas, El Faro. Es una vivienda muy exclusiva ya que es la única que disfruta de una terraza de más de 200 m2 Es una de las mejores comunidades de La Costa del Sol. Una construcción reciente y con materiales de primera calidad. Una vivienda lista para entrar a vivir y disfrutar de todos los rincones. Un jardín privado de 80m2 rodeado de un maravilloso conjunto de árboles, dónde podemos tener un maravilloso jardín ZEN. Disfrutamos de una terraza privada cubierta y al aire libre de más de 150 m2, dónde poder disfrutar de fiestas y barbacoas con la familia . Su terraza cubierta totalmente acristalada puede convertirse en parte de la terraza abierta, para poder disfrutar de ambas zonas, tanto sol como sombra. Este jardín también tiene acceso mediante una puerta privada a la piscina de la comunidad.
Su interior te sorprenderá, cada detalle cuenta y te darás cuenta cuando lo veas. El color del mármol del suelo y paredes, junto a los muebles, hacen que la vivienda sea muy acogedora y luminosa. Consta de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. todos amplios. Uno de los dormitorios es en suite, con un baño moderno y renovado. Esta habitación tiene también acceso a la terraza cubierta. La cocina amplia bien amueblada y un lavadero, con su termo eléctrico y lavadora. La propiedad está decorada con muebles de alta calidad, dándole así un toque especial y más lujoso. Es una vivienda con mucha personalidad y potencial para una familia. Cada zona de la casa tiene calefactores y además, aire acondicionado centralizado. Tiene también sistema de alarma interior y exterior, fibra óptica, plaza de garaje y un trastero algo más grande que uno estándar. DEFINITIVAMENTE, MERECE LA PENA VERLO!

 Fecha de publicación:

23/02/2021

 Fecha de modificación:

23/02/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Barrio:

La cala de mijas

 Dirección:

29649

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


VILAHOUSE Real Estate
Telf.: +34660419949

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad