205.000 €

Piso en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Pisos en Venta

Precioso Apartamento dúplex con vista panorámicas de dos dormitorios situado en Riviera del So.
En un complejo residencial privado, con una magnífica zona de piscina comunitaria en el centro del complejo, construido en los años 80 con la estética de un típico pueblo mediterráneo.
Este apartamento dúplex se distribuye en dos plantas, cocina, salón comedor y terraza en la planta baja, dos dormitorios y un baño más una segunda terraza.
La propiedad se conserva en su estado original, pero en perfecto estado. Y lo más importante es que desde casi todas las habitaciones de la casa tienes las mejores vistas panorámicas al mar Mediterráneo .
esta localizada cerca de todos los servicios .

 Fecha de publicación:

06/08/2022

 Fecha de modificación:

06/08/2022

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Barrio:

Riviera del sol

 Dirección:

29649

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


VILAHOUSE Real Estate
Telf.: +34660419949

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad