223.000 €

Piso en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Pisos en Venta

Precioso apartamento amplio y luminoso en esquina de dos dormitorios en Calahonda con vistas panorámicas al mar que se extienden hasta África y Gibraltar.
La propiedad consta de recibidor, salón comedor amplio con chimenea y salida a una preciosa terraza con vistas panorámicas , amplia cocina bien equipada con pasa platos abierto al salón, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (el principal con su propio baño).
Sin embargo, lo mejor de todo es una gran terraza orientada al suroeste desde donde se disfruta de esas increíbles vistas y se vive al aire libre bajo el sol español. Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente, suelos de mármol, doble acristalamiento y parking comunitario. La comunidad es segura y bien establecida y cuenta con dos piscinas de agua salada y exuberantes jardines. ¡Una joya de propiedad con vistas que son difíciles de superar!

 Fecha de publicación:

06/08/2022

 Fecha de modificación:

06/08/2022

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Dirección:

29649

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


VILAHOUSE Real Estate
Telf.: +34660419949

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad