265.000 €

Piso en Venta en Mijas Costa, Málaga Mijas Costa

  Pisos en Venta



Este impresionante ático de esquina muy luminoso en Riviera del Sol cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños uno en suit , junto con 2 hermosas terrazas que ofrecen impresionantes vistas de los alrededores. Salón comedor con salida a una preciosa terraza con vistas panorámicas La cocina ha sido renovada recientemente y cuenta con una elegante barra de desayuno, perfecta para disfrutar de una comida rápida o entretener a los invitados.
El complejo cuenta con tres piscinas, que brindan amplias oportunidades para la relajación y la diversión bajo el sol, así como amplias zonas verdes y circuito cerrado de televisión. Los residentes también apreciarán la comodidad del estacionamiento subterráneo y el espacio de almacenamiento en el trastero, lo que facilita mantener la casa ordenada y ordenada.
Para garantizar una vida cómoda durante todo el año, el ático está equipado con aire acondicionado y calefacción central.
Ubicado en la codiciada zona de Riviera del Sol, este ático de esquina se encuentra a poca distancia de una variedad de servicios, que incluyen tiendas, restaurantes y playas. Con sus lujosas características y su ubicación privilegiada, esta propiedad es la elección perfecta para cualquiera que busque un hogar cómodo y elegante bajo el sol.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles68
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

26/05/2023

 Fecha de modificación:

26/05/2023

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Mijas Costa

 Dirección:

29649

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


VILAHOUSE Real Estate
Telf.: +34660419949

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.