149.100 €

Piso en Venta en Mutxamel, Alicante Mutxamel

  Pisos en Venta

ESPECTACULAR PISO EN PERFECTO ESTADO en MUCHAMIEL con terraza y muy bien comunicado, sobre todo lo que hace especial a esta propiedad es que está en la mejor ubicación de Muchamiel!..
-----------------------La zona está totalmente comunicada..
----------------------------La propiedad es amplia, luminosa y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (1 de ellos en suite), la cocina es independiente y exterior con galería y bien comunicada con el resto de estancias de la casa.
----------------------------El salón es muy amplio y muy cálido, y dispone de vistas exteriores, sobre todo para disfrutar de días soleados.
------------------ AA.CC. por split y múltiples mejoras con suelos porcelánicos, ventanas aluminio-Climalit, etc...
----------------------Ubicado en urbanización con zona deportiva, piscinas, zona infantil, etc..
----------------------------- Dispone de 2 Plazas de GARAJE, 1 TRASTERO y ASCENSOR...
--------------------------Todo un lujo de propiedad para quién desee estar comunicado, con todos los servicios, en un sitio céntrico y con la suficiente tranquilidad en la zona mas nueva de MUCHAMIEL..
-------Es mejor verlo!.
Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

 Fecha de publicación:

08/04/2021

 Fecha de modificación:

08/04/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Mutxamel

 Barrio:

Mutxamel

 Dirección:

03110

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


INMO QUALITY
966531984 - 691822700

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad