185.000 €

Piso en venta en Orvina. Pamplona - Iruña

  Pisos en Venta



CHANTREA. Piso en venta en Orvina. Ideal inversores, con contrato de alquiler en vigor. Piso todo exterior, cuarta planta con vistas al monte Ezcaba. La vivienda, en perfecto estado, se distribuye en cocina completamente equipada, con acceso al balcón, salón, tres habitaciones y baño reformado. Edificio con fachada rehabilitada, portal y ascensor reformados.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles88
Num de plantas0
Año de construcción1971
Referencia00252

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

15/05/2025

 Fecha de modificación:

15/05/2025

 Región:

Navarra

 Ciudad:

Pamplona - Iruña

 Barrio:

Chantrea

 Dirección:

31015

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Tupiso

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.