Gratis

Piso en Venta en Valencia de las Torres, Valencia Valencia de las Torres

  Pisos en Venta



Piso recién reformado a estrenar en el corazón de Valencia, con magníficas vistas a la plaza Tetuán. Situado en un edificio con una fachada clásica, este inmueble combina a la perfección el encanto histórico con la modernidad. La vivienda tiene un gran salón-comedor, cuatro habitaciones amplias, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente totalmente equipada en cuanto a electrodomésticos y menaje. Desde el salón-comedor que se pueden disfrutar de agradables vistas a la plaza Tetuán, ideal para momentos de relajación.~Primer piso sin ascensor.~Características básicas~?150 m² construidos~?4 habitaciones~?2 baños~?Balcones~?Segunda mano/recién reformado~?Amueblado y cocina equipada~Los suelos de tarima aportan un toque cálido a cada rincón del piso. Cuenta con aire acondicionado. Tiene opción de parking justo debajo. Su perfecta ubicación te permitirá vivir en pleno centro de la ciudad y a 2 minutos del cauce del rio, además dispone de todos los servicios públicos a tu alcance. Dentro del Distrito de Ciutat Vella, el barrio de la Xerea es de los más interesantes por su céntrica ubicación y por encontrarse en él muchos de los puntos de interés de la ciudad.~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles150
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia1231

Otras caracteristicas

  • Terraza


 Fecha de publicación:

11/07/2024

 Fecha de modificación:

11/07/2024

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

Centro - Sant Francesc

 Dirección:

46003

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Hola Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.