184.000 €

Piso en Venta en Villaviciosa de Córdoba, Córdoba Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Salesianos!~~Este piso en venta te ofrece una vivienda totalmente exterior en la primera planta, con una encantadora terraza y patio para disfrutar al aire libre. ~~El salón-comedor es amplio y acogedor, junto a tres dormitorios ideales para la familia.~~ Además, cuenta con aire frío/calor en dos habitaciones para tu confort en cualquier época del año.~~La ubicación es inmejorable, cerca de colegios, guarderías, mercado, parques, parada de autobuses y supermercados, todo lo que necesitas al alcance de tu mano.~~Además, disponemos del documento abreviado de la propiedad para tu tranquilidad.~~Con 84 m² construidos, este piso ofrece un espacio bien distribuido con 3 dormitorios y 1 baño. ~~En buen estado y de segunda mano, fue construido en 1973. Aunque no cuenta con calefacción, se encuentra en la primera planta, es exterior y dispone de ascensor para tu comodidad.~~ ¡No dejes pasar esta oportunidad de encontrar tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! ¡Contáctanos para más información!~~Disponemos del documento abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005 del 11 de Octubre).~~ En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles84
Num de plantas0
Año de construcción1973
Referencia12999

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

16/05/2025

 Fecha de modificación:

16/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Av. barcelona - viñuela - rescatado

 Dirección:

14010

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Jade Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.